Susana Casas “Chabuquita” y Antonio Castro “Antoñete” cerrarán el programa del 40ª Aniversario del Tablao El Arenal con un espectáculo único creado para dicha ocasión. Guitarra, cante y baile se fusionarán entre los dos bailaores que estarán acompañados por otros artistas del Tablao.

Cabe recordar que Antoñete es el Director Artístico del Tablao, con más de 25 años de experiencia en el mundo flamenco. Aprendió de grandes artistas como Gabriel Heredia, Concha Calero, Manolo Marín, Manolete o Javier Latorre, y ha bailado en diferentes capitales mundiales.

Por su parte, Susana Casas “Chabuquita” con más de 15 años sobre las tablas, es una de las artistas frecuentes en el Tablao El Arenal. Del mismo modo ha participado en otros certámenes, y ha compartido escenario con grandes del mundo del flamenco.

Junto a ellos participarán Jonathan Reyes e Ismael de la Rosa ‘El Bola’ al cante y ‘El Perla’ en a la guitarra.

El espectáculo ‘Palos-5′ tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a las 23:30 horas. Adquiere tu entrada en la Central de Reserva o en el Tablao (Calle Rodo, 7). El precio de estas son de 35 euros con derecho a una consumición.

DEJA UNA RESPUESTA