Antonio Canales formará dúo junto a la bailaora Carmen Lozano para dar vida al tercer espectáculo del programa del 40ª Aniversario del Tablao El Arenal – ‘Noches del Arenal’. Será el 19 de septiembre a las 23.30 horas.

El artista sevillano, es uno de los bailaores con mayor repercusión de las últimas décadas. Todo ello desde que en 1995 fuera reconocido con el Premio Nacional de Danza. Canales, que nació dentro de una familia de artistas, ha representado sus obras por todo el mundo. Torero o Gitano fueron algunas de las más exitosas.

En el espectáculo que tendrá lugar en el Tablao estará acompañado, además de Carmen Lozano, por otros artistas como Miguel y Paco Iglesias (Guitarra); dos grandes voces como son las de Inmaculada Rivero y Rafael de Utrera, y José Carrasco en la percusión.

“Este espectáculo más que una obra es un evento, ya que a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre. En BAILAOR. 10 AÑOS, intento comunicar la desnudez del flamenco que habita en lo más profundo de mi alma… Se lo dedique a mi Mare Pastora de los Reyes por haberme pario Bailaor… Y se estrenó durante la Bienal 2006… En el Teatro de la Maestranza … Espero que esas noches brujas del Arenal enciendan la llama del Flamenco en mí… Gracias Sevilla….”, señala Canales.

Para asistir al espectáculo puedes comprar tu entrada en el Central de Reservas o en el mismo Tablao El Arenal (Calle Rodo, 7). El precio de la entrada es de 35 euros con consumición.

DEJA UNA RESPUESTA