El onubense Francisco José Arcángel Ramos, más conocido como Arcángel, será también uno de los protagonistas del 40ª Aniversario del Tablao El Arenal – Noches del Arenal. El cantaor dará un concierto en El Arenal el próximo 17 de septiembre a las 23.30.

Reconocido como una de las voces inconfundibles en el panorama flamenco actual, Arcángel lleva casi 30 años mostrando su voz allá por dónde va. Ha actuado Arcángel con grandes figuras como Eva Yerbabuena o Javier Barón, e incluso haciendo colaboraciones con Vicente Amigo.

Del mismo modo, Arcángel ha sido uno de los artistas más reconocidos de la Bienal de Flamenco, en la que ha actuado en varias de sus ediciones. En la edición de 2002 obtuvo el Giraldillo al mejor intérprete de cante.

Parte de uno de sus últimos discos, ‘Tablao’, fue grabado en El Arenal, en un concierto que aún se recuerda con gran crítica favorable.

Arcángel contará en su concierto de ‘Noches del Arenal’ del próximo 17 de septiembre con dos artistas del Tablao como son Patricia Guerrero o Dani de Morón.

Si quieres hacerte con tu entrada puedes comprarla a través de la Central de Reservas o en el propio Tablao (Calle Rodo, 7). La entrada (con consumición) tiene un precio de 60 euros. No dejes pasar esta oportunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA