El cantaor onubense triunfa en su espectáculo de ‘Noches en el Arenal’, programación especial del 40ª Aniversario del Tablao El Arenal, en una noche en la que se fusionó su mejor versión flamenca con el baile de Patricia Guerrero o el acompañamiento de Dani de Morón, a la guitarra, o los ‘Melli’ a las palmas y acompañamiento.  También hay que destacar la participación de Vicente Redondo ‘El Pecas’, el cual dejó su impronta tanto en el cante como en el baile.

Francisco José Arcángel agradeció en todo momento la participación de sus compañeros en esta cita, que tuvo momentos álgidos, como fue el comienzo. El onubense comenzó entre el público deslumbrando con su particular voz que tanto ha cautivado al público en los últimos años. Siguió con su particular estilo, incluso deleitó a los presentes con el toque de la guitarra mientras cantaba Patricia Guerrero, o bailando sevillanas casi al final del espectáculo.

Tuvo un detalle muy especial reivindicando el papel de los tablaos, y su importancia en el inicio de los jóvenes talentos, así como medio para fortalecimiento del flamenco en lineas general. Fueron unas palabras muy emotivas que también pasarán al recuerdo.

  

DEJA UNA RESPUESTA