Junco Bailando
Junco Bailando

El próximo 10 de septiembre, el bailaor gaditano, Juan José Jaén ‘El Junco’, dará comienzo al programa de espectáculos que componen el 40ª Aniversario del Tablao El Arenal, ‘Noches del Arenal’, con ‘Junco Soy’. Dicha fecha servirá para que el artista muestre todo su sentimiento flamenco, en un espectáculo que combinará su arte de ayer y de hoy.

Junco, además de ser uno de los artistas habituales del Tablao El Arenal, tiene una carrera marcada y reconocida. Ha aprendido de artistas de gran calado, como Fernando Belmonte o Manolo Marín (que participará en el evento), y ha bailado en la compañía de Cristina Hoyos o participado en festivales alrededor de todo el mundo (París, Berlín, Nueva York o Tokio).

Del mismo modo, Juan José Jaén ‘El Junco’ ha sido nominado para los premios Max de artes escénicas como mejor intérprete de danza masculino junto a Antonio Canales o Rafael Amargo.

En el espectáculo estará acompañado por artistas de referencia que tienen una presencia habitual en el Tablao:

Guitarra: Miguel Pérez.
Cante: Matías López “El Mati”, Ismael de la Rosa “El Bola”.
Palmas y jaleos: Roberto Jaén.

La venta de entradas está disponible a través de la Central de Reservas del Tablao, o en la misma calle Rodo, 7. No dejes desaprovechar esta oportunidad de poder ver a uno de los grandes del baile actual de forma íntima y en un escenario sin igual. El precio de la entrada es de 35 euros (con consumición)

DEJA UNA RESPUESTA