Desde Tablao el Arenal queremos que podáis vivir la esencia más auténtica de la inimitable Feria de Abril de Sevilla, y por ello os ofrecemos este evento para grupos.

Crearemos un ambiente típico de caseta feriante, con música en vivo —flamenco y sevillanas— donde los participantes podrán bailar, vivir y disfrutar como si estuvieran en la misma feria, con las máximas facilidades.

Te ofrecemos, entre otros:

Clase exprés de Sevillanas

Uno de nuestros artistas profesionales impartirá una clase de sevillanas para que todos podáis disfrutar del evento como es debido; ¡bailando!

Trajes típicos

Pondremos a vuestra disposición la posibilidad de vestirse con trajes típicos de la feria; trajes de flamenca para ellas y trajes de corto para ellos. En este servicio incluimos la entrega en el hotel donde estéis.

Transporte

¿Por qué pedir un taxi cuando podemos enviaros un tradicional coche de caballos a recogeros al hotel?

Gastronomía

Tanto la comida como la bebida estarán basadas en las ofertas habituales de la Feria de Sevilla.

Nuestros artistas se encargarán de que os sumerjáis en un ambiente festivo, seguro y tradicional para que podáis disfrutar de un día de feria absolutamente inolvidable.

Este evento es completamente personalizable, pudiéndose agregar o quitar servicios en el momento de realizar el presupuesto. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que tenemos para ti!