EL MEJOR ESPECTÁCULO FLAMENCO EN SEVILLA.

Somos flamencos por tradición y transmitimos el legado de pureza flamenca ofreciendo un espectáculo flamenco en Sevilla lleno de verdad y tradición.

Es un espectáculo flamenco en Sevilla a medida de los que quieren conocer de verdad el flamenco tradicional y sus raíces más auténticas, con 15 artistas flamencos y flamencas –cantaores, guitarristas, bailaores y bailaoras– que llevan el flamenco en la sangre e interpretan con pasión, pureza e intensidad el Arte Flamenco.

EL TABLAO

Es lugar idóneo en el que los artistas flamencos crean este arte. Cada uno de ellos expresa a su manera, mediante los diferentes palos del flamenco esta maravillosa expresión artística.

A través del “cante jondo”, las letras describen momentos de dolor, pasión, penas y alegrías.

La guitarra flamenca marca el compás y acompaña al cante originando la música y ambientación adecuada a cada sentimiento y expresión del cantaor y el bailaor o la bailaora.

Los bailaores utilizan todo su cuerpo para expresar cada emoción singular y única.

En nuestro tablao flamenco en Sevilla, las emociones de los artistas fluyen cada noche de manera diferente y única.

CENA CON ESPECTÁCULO FLAMENCO EN SEVILLA

Si quieres encontrarte con el duende flamenco, vivir una experiencia de flamenco en Sevilla en un tablao flamenco es, sin lugar a dudas, la mejor actividad que puedes experimentar.

Nuestro tablao flamenco en Sevilla está considerado por el New York Times como uno de los lugares más emblemáticos donde ver los mejores espectáculos flamencos en Sevilla con cena ya que alberga la esencia del más puro arte flamenco y su decoración, con estilo y sello andaluz, te invitan a transportarte a los antiguos café cantantes sevillanos.

Desde hace más de 40 años, en nuestro tablao flamenco se celebran, diariamente, cenas con espectáculos flamencos en Sevilla de 90 minutos de duración y en los que un elenco de artistas únicos en Andalucía te harán sentir la magia del flamenco hasta dejarte sin aliento.

Durante la hora y media de actuación, nuestros 17 artistas del cante, baile y guitarra flamenca, te harán sentir el flamenco más íntimo, puro y con toda la esencia gitana de su fundador, el gran bailaor de Triana Curro Vélez. Solo ellos son capaces de hacerte vivir un espectáculo de puras raíces flamencas que despertará tus emociones.

Pero no solo te emocionarás sintiendo la pureza del flamenco sino que, además, degustarás nuestra alta cocina tradicional andaluza.

En Tablao Flamenco El Arenal, puedes tomar una copa de vino, unas tapas o cenar mientras disfrutas de la actuación. ¡Y si prefieres cenar fuera, ponemos a tu disposición nuestro Restaurante Fluvial!

Sevilla, gastronomía y arte, ¿se te ocurre una mejor combinación?